A nuestros corredores, a nuestros voluntarios, a nuestros espectadores, a nuestros ciudadanos, a todos los que habéis formado parte de una manera u otra del evento…
No hay otra palabra que podamos decir que no sea GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS, porque ayer, conseguimos hacer de nuestra carrera algo multitudinario, referente, de prestigio.
Han sido largos meses trabajando para que todo saliese a pedir de boca en un solo día y creemos que no fue de otro modo. Pero todo esto no es posible sin nuestros patrocinadores: Puerto de Huelva, Ayuntamiento de Huelva, Huelva Turismo, Diputación de Huelva, Policía Local y Policía Portuaria, Atlantic Copper, Beni Calero y Toñi Mañas Estilistas, Cajasur, Muebles Jorma, Kia Veyser y Sport Café; a Educo+ por el servicio de ludoteca, a Clínica Andalucía por el servicio de fisioterapia, además, a los otros tantos colaboradores, que son muchos, nuestro agradecimiento hacia vosotros es inmenso, pues todo lo que conseguimos ayer, es en gran parte gracias a vosotros.
A nuestros runners y animadores de las aceras, vosotros sois el pulmón de nuestra prueba. Ayer toda Huelva estuvo pendiente de vosotros en todas las partes del recorrido, creasteis un ambiente memorable, inigualable y de diez. Ayer hicimos que nuestra ciudad se convirtiese en una ciudad volcada con el deporte, gracias a los miles de aplausos y ánimos que se escucharon en todas partes y más si cabe, en el Paseo de la Ría, el epicentro de nuestra prueba.
Pedimos disculpas por los posibles errores que hayamos podido cometer, desde ya estamos empezando a trabajar por analizar todo lo ocurrido en el día de ayer y para encontrar lo que hemos hecho bien, en lo que nos hemos equivocado y lo que se puede mejorar, que pondremos todo nuestro empeño para seguir creciendo y mejorando.
Todo lo que os digamos se quedará pequeño, por eso queremos contar con todos vosotros para nuestra próxima edición, en mayo de 2022, así como en las siguientes. Es difícil asimilar todo lo que aconteció ayer, pero estamos pensando y deseando teneros en mayo del próximo año para volver a demostrar que somos amantes del deporte.
Os reiteramos nuestro más sincero agradecimiento, de corazón, será difícil superarnos a nosotros mismos el año que viene, pero seguro que todos pondremos un poco de nuestra parte para hacerlo.
gracias
En definitiva, gracias, miles de gracias, por haber hecho de nuestro evento algo referente y de prestigio.
Atentamente, el Comité de Organización.